SERVICIOS

Todos nuestros productos poseen el respaldo y garantía de la marca de Industrias Cruz, la cual es sinónimo de calidad y experiencia. Ya sea que solicite mantenimiento, renovación, asesoría o garantía de su mobiliario nuestros asesores comerciales siempre estarán dispuestos a recibir su solicitud para darle respuesta lo más pronto posible.

En industrias cruz contamos con un departamento de diseño que está presto para asesorarlo de manera profesional en la planeación y ejecución de su proyecto de mobiliario. Bien sea que usted requiera la distribución de un mobiliario de línea en un espacio o el diseño de un mobiliario totalmente personalizado, nuestros diseñadores lo aconsejaran de la mejor forma para que su proyecto se haga realidad como usted lo ha pensado.

Nuestros servicios de diseño:

  • Asesoría personalizada
  • Modulación de espacios
  • Desarrollo de mobiliario especial
  • Visualización de imágenes realistas

Nota: Para cada proyecto será evaluado que servicio o servicios de los anteriores expuestos son necesarios para su correcta ejecución y no todos los servicios serán suministrados para todos los proyectos.

SERVICIOS PROFESIONALES DE INSTALACIÓN

Contamos con un equipo numeroso de profesionales de instalación de mobiliario que nos permite garantizar que cada mueble fabricado que requiera de armado, acondicionamiento y fijación en un espacio esté cumpliendo totalmente con los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros instaladores cuentan con el conocimiento, las herramientas y permisos requeridos para hacer toda clase de instalaciones especiales.

Nota: el servicio de instalación es únicamente para los productos fabricados por Industrias Cruz Hnos. Pregunte a nuestros asesores acerca del costo de este servicio.

SERVICIO DE TRANSPORTE

La flota terrestre con la que contamos en Industrias Cruz nos permite entregar a tiempo y en correcto estado los productos a nuestros clientes dentro de todo el territorio Nacional. Según el monto de la compra y el lugar de destino este servicio puede llegar a ser gratuito.

Nota: Pregunte a nuestros asesores acerca de las condiciones de este servicio.