pupitresLos ambientes escolares son importantes para el aprendizaje d los niños y jóvenes que asisten a la institución educativa para formar su conocimiento y crear mejores relaciones interpersonales. Por ello apoyarlos con la disposición de un aula escolar más que adecuada es una premisa básica de todo colegio antes de comenzar a funcionar. Los muebles para estas áreas constituyen un factor de valor, por lo que elegir los más adecuados puede marcar la diferencia.

Si bien los pupitres son muebles que cuentan con un diseño clásico que ha variado en realidad muy poco en temas de nuevos diseños, Industrias Cruz le ha apostado a hacer un cambio y ofrecer mobiliario con otras características que manteniendo la estructura original, a través de otros materiales y colores ha logrado marcar la diferencia.

Este tipo de muebles se encuentra muy frecuentemente en instituciones donde se imparten actividades académicas o educativas, por lo que los colegios no son los únicos que necesitan de este mobiliario en sus aulas sino que otros centros de formación también los requiere. Es por ello que se hace fundamental prestar atención a qué tipo de cliente estamos asesorando, para así entregarle un mueble que se adecue a las necesidades de su institución y de sus estudiantes.

Los colegios constituyen una parte importante de consumidores de este tipo de mobiliario y claramente necesita de diversas opciones que puedan adaptarse a las necesidades de cada uno de sus grupos escolares, es decir, tanto a niño de primaria como adolescentes de secundaria, pues sus requerimientos son distintos y es indispensable crear muebles que si bien no puede ser a la medida, si se adecuen a unos canos básicos de diseño.

Como lo mencionamos en nuestro espacio de muebles para colegios, los niños más pequeños requieren de pupitres de menor tamaño con menos estructura y que brinden un soporte adecuado para que el pequeño pueda realizar sus actividades o tareas sin problema. Los colores son una apuesta segura para estos ambientes, aunque existen instituciones que prefieren los tonos neutros para mantener la uniformidad en sus aulas de clase. Nuestra oferta incluye la mesa Kínder Triangular o la Mesa Piccolo acompañada por una silla que lleva el mismo nombre.

Por otro lado los estudiantes que son de mayor edad y que se encuentran cursando bachillerato, requieren de estructuras mucho más grandes, que les permitan sentarse cómodamente y que les brinde un soporte adecuado para realizar sus trabajos. De igual forma estos muebles deben ser livianos para que el estudiante pueda moverlo sin tanto problema, para cuando necesite realizar trabajos en grupos dentro de la misma aula. En este caso, más que el color, prima el diseño, pues tiene que garantizar que su columna y espalda baja pueda estar en la posición adecuada para que el alumno tenga una postura correcta.

Pero como lo mencionábamos anteriormente, los colegios no son los únicos que requieren de este tipo de muebles pues existen más instituciones que requieren de estos para poder impartir sus clases. Las universidades son un claro ejemplo de ello. Para este tipo de ambientes se pueden utilizar los muebles de diseño clásico, es decir la silla de conferencia, que es la que trae integrada a un lado la mesa de trabajo y que puede incluir o no un reposa libros; o los pupitres unipersonales que son mesas independientes que se acompañan de una silla adecuada al tamaño del mismo. Con nosotros puede encontrar ambas opciones, incluso mesas para maestros ideales en las aulas de clase.

Otro tipo de instituciones que requieren mobiliario como este, son las que dan clases de artes, música, idiomas, etc. Que corresponden a actividades extraescolares o fuera de la universidad y que permiten reforzar el aprendizaje en otros campos que las instituciones académicas no incluyen con gran horario dentro de sus actividades diarias, pero que claramente son muy importantes para el desarrollo personal y artístico de los niños y jóvenes que se involucran en ellas.

En el mercado las opciones son múltiples y variadas, por lo que seguramente al buscar encuentre millones de posibilidades, pero en este sentido lo más importante es encontrar un proveedor, distribuidor o fabricante que pueda garantizarle una pieza de calidad, con la resistencia y durabilidad que se necesita, sobre todo para estos ambientes escolares o educativos.

Industrias Cruz, lleva 53 años creando las mejores soluciones en mobiliario para colegios, muebles para oficina incluyendo sillas y mesas, archivos rodantes, lockers, etc. Especialmente para cubrir lar necesidades y demandas de nuestro mercado. Nuestro medio siglo de experiencia nos hace los más indicados para llevar a cabo sus proyectos y para ofrecerle alternativas que realmente puedan satisfacer sus necesidades.

Estamos convencidos que el compromiso diario que ponemos en cada actividad de nuestra empresa, es más que suficiente para poder garantizar que somos uno de los mejores fabricantes de muebles en el país. Por ello y si quiere convencerse de que no encontrará un servicio mejor, con la calidad y resistencia que busca, lo invitamos a conocer nuestro catálogo de productos en el menú de nuestra página web. Allí de abrirá un formato digital para que pueda apreciar todo lo que tenemos para ofrecer. También puede consultar nuestros proyectos, para que vea como se aplica nuestra experticia a diferentes ambientes, tanto escolares como industriales, para que no quede duda de nuestro profesionalismo.

Ya sean pupitres, mesas, sillas o cualquier otro tipo de mobiliario, Industrias Cruz será siempre su mejor elección. Contáctenos por medio de nuestra página web o a través de la línea (1)7799400 o 3608688.