Mobiliario para oficina

Por más de 50 años Industrias Cruz se ha afianzado como líder del mercado en productos de metalmecánica, estructuras de almacenamiento, productos de mobiliario para oficina y afines. Gracias a este aprendizaje y experiencia, ha conseguido la capacidad y la experticia para desarrollar soluciones integrales para espacios de oficina, desde conceptos generales como diseño de interiores y mobiliario hasta la atención al detalle, como acabados y terminados.

La calidad que la marca Cruz imprime en cada uno de sus productos, también se intensifica al desarrollar soluciones con gran creatividad en el diseño y estilo, sin dejar a un lado la funcionalidad de cada pieza del mobiliario que ofrece. En nuestra empresa tenemos un grupo de trabajo interdisciplinar con toda la experiencia requerida para hacer realidad estos conceptos en un mueble o espacio.

Somos fabricantes que brindan calidad y respaldo; podemos obtener gran variedad de materiales y así, dar múltiples opciones al momento de escoger los muebles ideales para su oficina. Gracias a nuestra experiencia entendemos las necesidades de nuestros clientes, por lo que creamos piezas que le permitan realizar óptimamente sus labores.

Por tal motivo, tenemos metales de todos los calibres acompañados de otros materiales de punta como aglomerados con formica original y moderna, melamínicos y pinturas que generan carácter y estilo al mobiliario para oficina. Aparte de los productos de línea que ya maneja la empresa Industrias Cruz, estamos en la capacidad de crear y fabricar productos especiales, que cuenten con la variedad de los materiales antes nombrados.

Llevamos mucho tiempo en el mercado, contando con el respaldo de 50 años de experiencia, que nos han permitido brindar nuestros productos y servicios a diferentes empresas a nivel nacional como los son: SENA, Colciencias, La Coruña, Seguridad Superior, DHL, Universidad de los Andes, Senado y muchas más. Para cada proyecto se ha desarrollado una solución diferente con el estilo y la calidad que caracteriza a la marca Cruz, satisfaciendo de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a la realización de estos proyectos, pudimos entender la importancia al momento de escoger su proveedor de mobiliario de oficina, pues sabemos que no sólo se necesitan muebles o sillas, sino desarrollar espacios que brinden seguridad, ergonomía y comodidad a los empleados de cualquier empresa u organización, ya que está comprobado que los empleados obtienen más productividad en espacios donde se sientan cómodos, tanto ergonómica como visualmente.

Es por esto que los muebles de oficina tienen gran importancia para la óptima productividad individual y grupal, puesto que el talento humano trabaja con mayor rapidez y comodidad en un espacio confortable que le brinde todas las seguridades para realizar su trabajo sin inconvenientes.

Cuando la productividad es estupenda, el trabajador no sólo puede obtener sus propósitos personales, sino que también está contribuyendo en gran medida para que la empresa o la organización para la cual trabaja, consiga sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, ofreciendo además, valor agregado a la compañía.

Por eso queremos que cuando se escoja a Industrias Cruz como su proveedor en mobiliario para oficina, nuestro cliente se sienta tranquilo y con la confianza de que sabemos la relevancia que tiene cualquier pieza, desde una silla hasta escritorios con la mejor funcionalidad.

Distintos estudios e investigaciones han expuesto que los muebles de oficina ayudan a mejorar el entorno de la oficina, y por supuesto la atmosfera laboral. Es por esto que conceptos como la ergonomía, la comodidad y el confort son cada día más relevantes y esenciales en el diseño y creación de los muebles presentes en estos espacios, peculiarmente cuando hablemos de elementos como mesas y sillas,  pues nos ayudará a mejorar y aumentar notoriamente la eficiencia laboral.

Entonces se puede decir que el mobiliario es indispensable para que las personas puedan realizar sus tareas eficazmente debido a que se adaptan a sus posturas, así como a los movimientos naturales del cuerpo que se hacen durante el desarrollo del trabajo y a las dimensiones de la persona, a su peso y estatura.

Además, unos muebles de oficina óptimos, adecuados y funcionales previenen las malas posturas que pueden surgir durante el desarrollo de la labor, evitando también las molestias corporales que afectan la salud, el confort y la productividad, y que además producen daños irreparables a corto y largo plazo.

Para crear un ambiente que propicie la productividad de nuestros trabajadores es esencial contar con un mobiliario para oficina cómodo que haga más llevadera la dura y larga jornada laboral. Por consiguiente, los muebles de oficina deben adaptarse a los requisitos de la oficina, al ajetreo continuo y la necesidad de comunicación entre las personas de la organización.

En este sentido, son cruciales las mesas de trabajo espaciosas, así como sillas cómodas. Estas últimas, influirán mucho en el cansancio que podamos acumular a lo largo de la jornada ya que tener el cuerpo en una buena postura es vital para nuestro rendimiento. Deberemos fijarnos que cuenten con detalles como el respaldo o el apoyabrazos. Otro elemento muy importante es el mobiliario destinado de almacenaje, puesto que tener todo el papeleo organizado y bien guardado facilitará nuestro trabajo ya que nos permite almacenar toda la documentación en un lugar y nos quitará estorbos innecesarios.

Sin lugar a dudas Industrias Cruz es especialista en la elaboración de muebles para oficina que cumplan con la ergonomía necesaria que los trabajadores requieren para que puedan cumplir sus actividades y hacer sus labores sin ningún tipo de inconveniente, para que su productividad sea óptima, tanto a nivel individual como grupal, para que la organización pueda obtener las metas y objetivos propuestos.