Lockers

Cuando comenzamos a trabajar en una oficina se hace necesario disponer de un mueble que nos permita guardar de forma confiable y segura nuestras pertenencias personales; de igual forma, en los ambientes educativos también se hace necesaria la presencia de ellos debido a que los estudiantes requieren de un lugar para colocar sus objetos de estudio. Por esta razón y atendiendo a las solicitudes del mercado, Industrias Cruz ha diseñado lockers que permitan suplir todas las necesidades del cliente.Lockers01

Seguramente usted habrá visto en su lugar de trabajo alguno de estos mobiliarios, pues en la mayoría de compañías ya los solicitan de manera esencial, sobre todo para aquellas  en las que el volumen de personal es muy alto o sus actividades solicitan que el empleado no tenga nada que pueda distraerlo en su puesto de trabajo.

Esto es algo muy común sobre todo en empresas donde se realizan labores de call center, en donde se le pide al trabajador abstenerse de portar objetos personales como celulares, mp3 y otros dispostivos que puedan entorpecer su trabajo, teniendo en cuenta que ellos deben estar siempre disponibles para atender las llamadas de los clientes que necesitan solución a un trámite, requerimiento, PQR o información sobre productos y servicios, por lo que distraerse no es una opción para ellos.

Por esta razón necesitan de un espacio seguro en donde puedan colocar y guardar sus pertenencias dentro de la compañía para de alguna forma tenerlos cerca pero sin afectar su labor. Los lockers que puede encontrar en el mercado y que ofrecemos directamente en Industrias Cruz cuentan con todo el espacio que sus trabajadores pueden necesitar, para alojar objetos como bolsos, cascos, maletines y demás artículos que desee guardar con toda confianza.

Además de este escenario laboral, existe también otro espacio en donde estos muebles metálicos son requeridos con gran frecuencia. Quienes están en el mundo de la construcción o que trabajan para una empresa fabricante de productos, saben que además de tener espacios donde guardar sus objetos personales, necesitan de estos elementos para almacenar sus herramientas de trabajo. Empresas que se dedican a trabajos manuales y que requieren de instrumentos como brocas, martillos, taladros, etc. Necesitan siempre un espacio para colocarlos y que les permita tener acceso a ellos de forma rápida y eficaz, pues esto también es un requisito para las compañías teniendo en cuenta las buenas prácticas de seguridad en el trabajo.

Pero no sólo los ambientes laborales requieren de lockers para cumplir sus funciones diarias, los establecimientos educativos son otros clientes frecuentes que tenemos aquí en Industrias Cruz y para los que también tenemos una maravillosa oferta de tamaños, colores y diseños que puedan acoplarse al ambiente educativo y a las necesidades de cada estudiante.

Por lo general para este tipo de espacios se utiliza un mueble de un solo puesto, pues brinda una gran cantidad de almacenaje, lo que le permite al estudiante guardar su maleta y utensilios escolares, sino también llevar la ropa de cambio cuando tienen alguna actividad especial en talleres artísticos o musicales, guardar elementos deportivos como balones, raquetas, etc. Necesarios para sus clases de educación física, así como proyectos manuales o maquetas que hayan tenido que hacer para alguna materia en particular.

Los jardines también requieren de lockers para poder poner orden al espacio en donde interactúan los niños, pues es allí donde organizan todos los juguetes, libros, materiales didácticos, etc. Que utilizan para fomentar el aprendizaje diario. Son ideales para estos lugares pues les permite ahorrar mucho espacio y mantener objetos que puedan ser muy pequeños fuera del alcance de los más pequeños para así evitar posibles accidentes.

Otro de los lugares que puede aprovechar al máximo el uso de estos muebles, son las cajas de compensación o centros de entrenamiento que ofrecen a sus afiliados espacios para el ejercicio físico como gimnasios, centros de natación, canchas deportivas, entre otros, para que ellos puedan guardar su equipaje, ropa de cambio y todo lo que necesiten.

Nuestra empresa Industrias Cruz fabrica una gran diversidad de mobiliario como este, en diversos tamaños, colores y diseños, por lo que usted puede elegir el que más le guste. Nuestra oferta de productos contiene: muebles apilables, de uno, dos, tres, 6, 9 y hasta 16 puestos, todo dependiendo de lo que se ajuste a su espacio y a lo que necesite. También diseñamos un locker especial para los niños que puede apreciar en nuestro catálogo de productos.

Es indispensable que a la hora de elegir cuál será el que haga parte de su empresa o colegio, tengan en cuenta cinco aspectos clave que le ayudarán a escoger más efectivamente:

  • ¿Qué tanto me ayuda a ordenar y organizar mis elementos?
  • ¿Qué tan seguros y qué privacidad puedo obtener de ellos?
  • ¿Qué tan bien se pueden adaptar al espacio del que dispongo?
  • ¿Cuánto espacio me permite optimizar?

Al responder estas cuatro preguntas y si todas son positivas, puede estar seguro de que ha encontrado el mueble ideal para sus necesidades y espacio. Siempre será la mejor opción para lograr reducir el uso de espacios que pueden utilizarse para otras funciones, pero que por la falta de orden no ha podido usar.

No olvide que Industrias Cruz es su mejor aliado a la hora de buscar lockers para colocar en sus espacios, ya sea una oficina, un colegio, un establecimiento comercial, un centro de entrenamiento, etc. Para cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros y pedir apoyo de nuestros asesores.