Lockers: Imprescindibles en las oficinas del siglo XXI.

¿Cuál es el mueble perfecto para guardar los objetos personales?

Durante el siglo XX las empresas empezaron a tomar una mayor importancia en la sociedad. En la era de la información su crecimiento fue notorio, puesto que la venta y adquisición de productos y/o servicios por parte de las mismas aumento en gran medida en un mundo globalizado y competitivo.

En los últimos años con el crecimiento corporativo que se ha vivido al interior y exterior de las empresas, el uso del mobiliario correcto se ha convertido en el elemento indispensable para los trabajadores y empleados que necesitan, desde guardar sus objetos personales, hasta ordenar debidamente la documentación que llega a sus manos y que se maneja en las empresas. Su importancia se basa en que los lugares de trabajo deben ser los apropiados para que los trabajadores puedan desarrollar óptimamente sus labores y actividades con la mejor comodidad y los espacios idóneos para ello.

lockers-imprescindibles-en-las-oficinas-del-siglo-xxi-1Es por eso que los lockers se convierten en la herramienta perfecta para guardar las pertenencias personales con la seguridad correcta. Por lo general este tipo de muebles son metálicos con estructuras divididas en varios cubículos con una puerta, una cerradura y una llave para poner un candado. Son imprescindibles en las oficinas del siglo XXI para responder a la demanda de tener los objetos de gran importancia guardados con la mejor seguridad, sin que un extraño haga uso de éstos sin la correcta autorización.

En los últimos tiempos este mobiliario ha tenido una gran demanda, debido a que en las empresas se necesita que las pertenencias de los trabajadores estén guardadas con la mayor seguridad y protección posible, mientras estos trabajan y desempeñan de las labores cotidianas. Para poder acceder a los objetos que se guardan en este, es necesario el uso de una llave única para abrir la puerta.

Los lockers no solo son usados para guardar esos artículos personales que se llevan al trabajo, sino también para todos esos utensilios indispensables empleados en el trabajo como herramientas y otros objetos de gran importancia. Sin lugar a dudas este mobiliario es de vital relevancia para los trabajadores, para que ellos puedan preservar sus cosas, accediendo a estas fácilmente y con la seguridad pertinente para que no se extravíen.

Los beneficios que estos ofrecen son variados, destacándose el mantenimiento de espacios ordenados y el mantenimiento de las pertenencias de los trabajadores de forma segura y adecuada. Para suplir cada una de estas necesidades y exigencias, existe una gran variedad de lockers de todos los tamaños, distintos colores y diferentes materiales como el metal, plástico o la madera. También son usados por aquellos empleados que necesitan cambiarse la ropa por un uniforme especial para trabajar eficientemente, por lo que necesitan de los muebles adecuados para guardar sus pertenencias y alimentos.

Algunas empresas tienen dentro de sus reglamentos el uso de estos muebles, para optimizar el espacio y para guardar adecuadamente los objetos. Del mismo modo, una de las recomendaciones que se dan al disponer de ellos, es que deben ser iguales a la cantidad de trabajadores presentes en un área de la empresa, contando con el tamaño adecuado y la ventilación correcta.

Aquellas compañías que no cuentan con políticas para su uso, deberían implementarlas, puesto que estas herramientas les ayudarán a tener un mayor control sobre el uso de este mobiliario, y facilitará el aprovechamiento al máximo del espacio de cada uno de los departamentos o áreas de las oficinas dentro de las organizaciones. También deben ser divulgadas por las mismas compañías para que los empleados las entiendan y se apropien de las mismas, haciendo un uso correcto de los lockers para su adecuado uso y mantenimiento.

En Industrias Cruz podrán encontrar el mejor mobiliario de oficina, los cuales se adaptan perfectamente a los cambios constantes que viven las empresas cotidianamente, y a las transformaciones en los procesos internos y externos que se llevan a cabo. Durante 50 años nos hemos distinguido por ofrecer un portafolio de productos que cumplen con los estándares de calidad, con la tecnología de punta necesaria para esto. Es por eso que nos hemos mantenido con el transcurrir del tiempo como la empresa líder en el sector de los muebles metálicos, plásticos y de madera para colegios y empresas.

Cada uno de nuestro mobiliario está fabricado con los mejores estándares de calidad, con los materiales certificados, entre los que se encuentran: lamina cold rolled y tubería cold rolled. Además tenemos un proceso de plaforización para el lavado práctico y en un solo paso de los materiales metálicos, sin generar desperdicio por lo que cuidamos el medio ambiente. Para el recubrimiento de estos, hacemos uso de pinturas electrostáticas horneables, que permiten que los muebles que diseñamos y fabricamos tengan una mayor durabilidad y resistencia.

Dentro de los lockers que ofrecemos para las empresas y organizaciones se encuentran: locker apilable, locker 1 puesto, locker 2 puestos, locker 3 puestos, locker 4 puestos, locker 6 puestos, locker 6 puestos vertical, locker 12 puestos y locker 16 puestos. Cada uno de estos se adaptan a las necesidades y exigencias que cada una de las empresas y organizaciones presentan cotidianamente.

Por eso a todos los lectores que están interesados en adquirir el mobiliario perfecto para su organización con los estándares más altos de calidad, los invitamos a que se pongan en contacto con nosotros por medio del botón contacto, a través de nuestras líneas telefónicas y en nuestras redes sociales.

Recent Posts