Estantería metálica a la medida de sus necesidades

La estantería metálica es una solución innovadora para espacios en negocios, oficinas o incluso en el hogar. La falta de mobiliario apropiado para el almacenamiento de todo tipo de artículos puede ser un problema para la comodidad en un ambiente y una desventaja para el atractivo visual.

Pocas cosas resultan tan desagradables como una habitación donde nada parece estar en su sitio, atiborrada de objetos diferentes entre sí. Sin embargo, un sistema de estanterías puede ser una alternativa económica y práctica para procurar orden en casas y oficinas, aunque especialmente en almacenes, negocios y trasteros, pero esto no es todo: las estanterías metálicas son un sistema de almacenamiento que tienen mucho para ofrecer. Además de los aspectos de alta viabilidad antes expuestos, aportan otros múltiples beneficios que, lejos de ser desdeñables, confieren gran valor a estos productos.

Cuando de almacenar artículos varios se trata, sin importar el volumen, las estanterías metálicas son el mobiliario para oficina o almacén de primera necesidad, son especialmente adecuados para comercios, ¿Acaso no es grato entrar en un local que luce organizado y bien abastecido?, ¿O no se ve usted más atraído por un negocio donde los comestibles están clasificados y bien apilados? Esto es parte de la estética que otorga valor a una empresa. El cliente se ve siempre atraído, en principio, por lo que absorbe a través de la vista.

¿Qué beneficios ofrecen?

De las estanterías metálicas existe una gran variedad de modelos que se adecúan a las necesidades de nuestros clientes. En Industrias Cruz, empresa líder en el mercado y con una trayectoria de 50 años, ponemos a disposición de nuestra distinguida clientela un portafolio original y con precios diversos, según usted lo requiera.

Este mobiliario cuenta con gran variedad de diseños, tamaños y colores, por lo que usted podrá adaptarlos a sus espacios y combinarlos con sus muebles de oficina. Asimismo, las estanterías metálicas también son muy útiles para apilar documentos u organizar libros, no permiten que se acumule en polvo, creando un ambiente sano y seguro para guardar sus pertenencias más preciadas.

Entre los beneficios más importantes a destacar se encuentran:

  • Mantenimiento de baja demanda. Puesto que las estanterías son metálicas, representan una excelente opción de mantenimiento que, a diferencia de los muebles de madera, son una opción idónea para cualquier negocio u oficina. Ni usted ni sus empleados tendrán que pasar horas limpiando un mueble aparatoso y retirando artículos para eliminar la suciedad. No hay que esmerarse por pulir o pintar, ya que el material está pensado precisamente para generar practicidad en su uso.
  • Buen precio. Este puede que sea el aspecto más atractivo del producto: los muebles metálicos resaltan por ser asequibles, en comparación con un mobiliario de madera sólida, cuyo costo se eleva considerablemente en el mercado.
  • Almacenamiento para todas las necesidades. Definitivamente no es una idea brillante guardar objetos delicados en un contenedor o colocarlos en el suelo, asimismo, permiten la oportuna organización de artículos de gran tamaño y peso, debido a su material de gran resistencia, que no cederá fácilmente. En las estanterías metálicas usted puede almacenar partes de maquinaria pesada, materiales de hierro, de construcción y herramientas, entre muchos otros.
  • Una solución para el hogar. No sólo bodegas, negocios y oficinas se pueden ver beneficiados de las características versátiles de las estanterías metálicas, ya que estas gozan de gran adaptabilidad para su casa. Pueden ser muy útiles como idea para clóset, allí usted podrá apilar su ropa y mantenerla libre del olor mohoso que suelen adquirir las prendas con el tiempo, si se mantienen guardadas.

¿Cómo escoger el modelo ideal?

Los diseños son variados y, si adquiere su estantería metálica en Industrias Cruz, el catálogo de productos de esta gama será aún más atractivo. Usted podrá elegir el que mejor se adapte a sus espacios y sin albergar dudas, pues contará con servicios de asesoramiento. Con la finalidad de poner a su disposición soluciones múltiples y vanguardistas a las empresas y almacenes colombianos, nosotros podemos ayudarle a encontrar el modelo de estantería metálica que se acomode a lo que precisa.

Manejamos diferentes mobiliarios: la liviana, que incluye entrepaños y acabados con refuerzos; la HD, fabricada con una lámina cold rolled; la semipesada, con pintura de polvo electrostática horneable y láminas resistentes; y la extrapesada, que cuenta con características similares a la anterior, pero aumenta en calibre y grosor, además de tener uniones soldadas al piso.

¿Por qué usar estanterías de metal?

Su negocio es el medio a través del cual usted sustenta su vida; su casa es su templo ¿Qué mejor manera de cuidar esa inversión y disfrutar de la comodidad de ese esfuerzo logrado que tener todo a punto, limpio y bien ordenado? Usted, su oficina y sus espacios necesitan algo práctico para el stock de su inventario. O quizá está buscando dónde guardar sus libros, pero el presupuesto requerido para una biblioteca de madera es muy elevado.

¡No tiene que buscar más! Las estanterías metálicas gozan de adaptabilidad. Usted va a poder ajustar las divisiones o entrepaños, según su necesidad, también puede agregar o quitar estantes, colocar objetos frágiles o pesados y ubicarlos donde lo desee; agrupar artículos de hogar, industria u oficina nunca ha sido más sencillo y el espacio de su inmueble nunca será mejor aprovechado.

El mobiliario metálico también destaca de otros materiales por ser fácil de armar. Debido a lo liviano de su composición, el metal de las estanterías hace que sea sencillo de mover, armar o agrandar, además permite el acceso directo a la mercancía de su negocio, la organización adecuada de los archivos de su empresa y la comodidad de un hogar limpio y confortable para usted y su familia.

En Industrias Cruz tenemos un compromiso con el medio ambiente, por lo que trabajamos a partir de técnicas que no resultan agresivas para la naturaleza, reduciendo las emisiones de gases o elementos contaminantes. Logramos un tratamiento en seco; es decir, sin vertimientos, por esta razón nos hemos afianzado como líderes en Latinoamérica.

Hoy queremos serle de utilidad. Lo invitamos muy cordialmente a que visite nuestra página web, explore nuestro catálogo y se ponga en contacto con nosotros.

Publicaciones Recientes