Escritorios para oficina a la medida

Como ya hemos mencionado anteriormente en otros contenidos de nuestro blog, el mobiliario para las empresas, en especial para sus oficinas es de vital importancia en la realización de las diferentes labores de la compañía, ya que no contribuyen solamente a la correcta ejecución de las actividades por parte del personal a nuestro cargo, sino que aumentan las oportunidades de conseguir una mayor productividad.

Los escritorios para oficina por ejemplo, juegan un papel fundamental, son el escenario principal y el soporte del trabajo diario, el espacio en el cual se planean, se organizan y se desarrollan las mejores estrategias para el incremento del éxito de nuestra empresa, al estar en un ambiente propicio y cómodo es mucho más factible que estas ideas de liderazgo puedan surgir con toda naturalidad y así hacer crecer a nuestra compañía.

Es por ello que insistimos al 100% como fabricantes y diseñadores de este tipo de mobiliario, la importancia que tiene conseguir escritorios, silla, archivadores, lockers, entre otros más, de la mejor calidad posible, bajo las mejores condiciones de fabricación y con materiales que cumplen con los más altos estándares y expectativas.

Quienes llevamos más de medio siglo en este negocio, conocemos bien cuáles son las necesidades más representativas de las organizaciones de hoy en día. Antiguamente poca atención se le prestaba a este tipo de muebles para oficina, siendo el factor principal o la cualidad especifica que siempre se buscaba el almacenamiento. Los escritorios y demás muebles a los que corresponda, debían tener una gran capacidad para guardar varios objetos, razón por la cual si no fijamos bien, ese escritorios para oficina que tiene años en la casa del abuelo tiene 6 cajones, 3 en cada lado respectivamente.

Aunque esto no ha dejado de ser una preocupación, pues precisamente se han creado otro tipo de muebles que puedan cumplir con esta función como los archivos rodantes, la consideración de una mejor estética, de una apariencia mucho más refinada o acorde con la decoración del resto de nuestra oficina, más la condición de que estén hechos a la medida, han desplazado a un lado la necesidad de almacenamiento, para convertirse en los primeros factores decisivos de la compra.

La necesidad de contar con un mueble diseñado a la medida de las instalaciones de la compañía y que cumpla con las reglas básicas de la ergonomía, es algo que no puede pasar desapercibido, y de hecho, no ha sido así. Cada vez los clientes son aún más exigentes en la elección del mobiliario que desean colocar en sus oficinas y por ello, nosotros como fabricantes hemos puesto la determinación y la tecnología para hacer que todo sea posible.

Para nosotros es claro la importancia que tiene el principio de la ergonomía para las empresas de hoy, primero porque entendemos que el bienestar de sus empleados es algo crucial para la productividad de la empresa, entre más cómodos se sientan en su espacio de trabajo, mayor serpa la capacidad para realizar sus tareas durante el día y segundo, porque ante un quebranto de salud producido por la mala disposición del área de trabajo en una empresa hoy día puede costarle grandes sumas de dinero al momento de una auditoria.

Cada vez más los encargados de vigilar este aspecto en la compañía y todo lo relacionado con el SGSST tienen objetivos y expectativas muy altas respecto a los esfuerzos que hace la organización para garantizarle un ambiente digno y propio de trabajo a sus empleados, garantizando unas condiciones óptimas para el desarrollo de sus actividades, sin exponerlos a un riesgo inminente y que pueda convertirse en una lesión profesional o laboral. Por ello encontrar un proveedor de muebles que pueda asesorarlo en la búsqueda de este tipo de mobiliario, es más que indispensable.

Escritorios para oficina con diferentes diseños como modulares, en L, individuales, gerenciales, entre muchos más, hacen parte de nuestra oferta de productos, catalogados como uno de los mejores muebles para oficinas en el país. Con una trayectoria de medio siglo y contando, al servicio de todas las empresas que buscan un aliado estratégico que cumpla con todos estos requisitos y que además pueda ofrecerle una garantía de que se lleva un mueble con la mejor calidad.

Si consulta en nuestra página oficial www.industriascruz.com.co podrá encontrar un amplio catálogo virtual con todas las opciones que tenemos disponibles para usted. De igual forma si requiere de un pedido especial, un diseño a la medida puede acercarse a nosotros para consultar y cotizar su proyecto. Para nosotros es muy importante poder ayudarlo a alcanzar sus objetivos y sabemos que el mobiliario del que se dispone en las empresas hacer parte fundamental para lograr todas sus metas.

Por ello llevamos 52 años al servicio de las empresas en Colombia que desean contar con mobiliario de calidad y que además pueda darles la seguridad que necesitan sus empleados y la comodidad para realizar las labores del día a día. Comunicarse con nosotros es muy sencillo, solo tiene que hacerlo a las líneas de atención que tenemos disponibles para todos nuestros clientes en nuestras sedes en Bogotá, Villavicencio y Cali, a los correos electrónicos o al formulario que encontrará disponible en nuestra sección de CONTACTO.

Ya sean escritorios para oficina, sillas, archivadores o estantería metálica, puede contar con nosotros como su proveedor principal. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o inquietud. Muebles hechos a la medida de sus espacios con la mejor calidad que puede encontrar en el mercado y con la experiencia de diseño de verdaderos expertos. Industrias Cruz es su mejor opción.

Recent Posts

Leave a Comment