Dónde encontrar el mejor mobiliario para oficina

Seguramente es una pregunta que se ha hecho justo al momento de comenzar una remodelación en sus instalaciones o cuando está buscando el mobiliario para oficina por primera vez, pues la oferta de negocios en donde puede encontrar estos productos es muy amplia y la duda de cuál será el lugar ideal para comprarlos nos toma por sorpresa.

Sin embargo es muy sencillo decidir cuál es el más indicado para usted con solo tener en cuenta algunos aspectos que le ayudarán a dar un paso hacia adelante en la elección, por lo que no puede perderlos de vista, para hacer de esto una experiencia mucho más simple. Para nosotros en Industrias Cruz ser la solución a sus problemas es lo más importante, así que buscamos satisfacer todas sus necesidades con mobiliario de primera clase y con la mejor calidad del mercado.

Una de los factores que más inciden al momento de la compra, es la trayectoria que tenga el almacén o fabricante donde está cotizando sus muebles. Esto es algo fundamental pues le dice qué tanto conocimiento tienen sobre materiales, procesos y fabricación, lo que puede garantizarle la calidad y durabilidad de los productos.

Esto no significa que las empresas que cuentan con menos años en el mercado son poco confiables con respecto a las que tienen una experiencia mayor, lo que sucede es que al momento de algún inconveniente, el conocimiento adquirido por los fabricantes con más tiempo en el mercado, podrá ofrecerle soluciones de cara a la situación que se desea mejorar. Además es menos probable que tenga algún tipo de inconveniente con estas compañías, que con las que apenas están comenzando. Industrias Cruz lleva media década al servicio de las grandes empresas proveyendo el mejor mobiliario para oficina del mercado.

Otro de los factores que debe tener en cuenta al momento de decidir cuál es el lugar más adecuado, está relacionado con el tipo de materiales que se utilizan para fabricar estos muebles, pues es importante conocer cuál es la materia prima con la que se crea cada uno de ellos. Lo más relevante no es si tienen uno solo o si tienen varios, sino que tan resistentes pueden ser. Por ejemplo la madera es un material durable por excelencia, siempre y cuando tenga un tratamiento que le ayude a reforzar su protección natural contra la humedad y otros factores que puedan dañarla.

Por lo general los escritorios de oficina que se compraban anteriormente se preferían de madera natural, sin embargo, tras el descubrimiento de la utilización de otros materiales muy recomendables para su fabricación, se fue desplazando poco a poco esta materia prima al punto de reemplazarla casi por completo. Ahora es más común encontrar muebles integrados con láminas de MDF y metales como el acero. De hecho en nuestro catálogo de productos combinamos la lámina Cold Rolled con una superficie de madera.

Además contamos con proveedores de la mejor calidad que suministran otras materias muy apreciadas hoy día para la fabricación de este mobiliario que, permiten transformar la madera como la fórmica, aglomerado, melamínicos, niveladores de polipropileno, cantos en PVC e insumo adherentes.

También es indispensable que tengas en cuenta los procesos que utilizan para diseñar y fabricar estos muebles, pues te dirán mucho sobre la calidad de los mismos. Los verdaderos expertos saben que el mobiliario para oficina debe tener unas medidas estándar que puedan garantizar que la persona que los usará lo hará de forma cómoda y segura, evitando lesiones que comprometan la realización de sus actividades diarias.

De igual forma el hecho de conocer sus procesos y que estos sean amigables con el medio ambiente, le da una idea de qué tan expertos pueden ser, pues indica que encontraron nuevas y mejores formas de fabricar estos muebles sin comprometer la calidad de los mismo. Esto además indica que son un equipo de trabajo que constantemente está buscando soluciones que contribuyan a mejorar los impactos que se generan en los ecosistemas, disminuyéndolos al máximo y ayudando a su conservación.

¿Cómo logramos en Industrias Cruz que nuestro mobiliario para oficina cumpliera este objetivo de cuidado ambiental? Lo primero es que incorporamos a nuestro proceso la pintura electrostática, que hace que los muebles tengan una mayor durabilidad y resistencia, evitando que tenga que reemplazarse rápidamente, aumentando la producción de los mismos. Por otro lado también integramos la plaforización, como la mejor manera de hacer el lavado de los muebles metálicos que se realiza en un solo paso evitando desperdicios de agua, contribuyendo así al medio ambiente.

Miles de consejos se podrían dar para la elección del lugar más adecuado para la compra de su mobiliario para oficina, pero este artículo no alcanzaría para hacerlo, por lo que preferimos que los compruebe usted mismo de primera mano, acudiendo a nosotros como su primera opción para la compra de muebles que puedan hacer que sus espacios de trabajo sean los más adecuados, funcionales y cómodos, con el fin de contribuir a la productividad de su empresa.

Nuestros 50 años nos han enseñado todo lo que se debe saber para poder fabricar mobiliario de primera calidad y ofrecer soluciones de cara a las necesidades más comunes que presenta nuestro mercado. Si usted tiene un diseño que desea comprar y no está dentro de nuestro catálogo de productos, podemos ayudarlo a fabricar uno como el que está buscando de acuerdo a su solicitud. Si desea ponerse en contacto con nosotros lo invitamos a hacer uso de nuestras líneas de atención  (1) 7799400 / 3608688.

Publicaciones Recientes