Claves para elegir escritorios para oficina

Cuando se tiene un negocio o empresa, una de los aspectos primordiales a considerar es la ambientación de los espacios de trabajo y, en esta área, los escritorios para oficina hacen parte fundamental del confort que se busca. En ellos, el equipo de trabajo desarrollará sus proyectos, invertirá tiempo para ver materializados sus sueños, por eso es de vital importancia que cuente con un artículo de calidad, ajustado a sus necesidades.

Una de las grandes ventajas de las oficinas en la actualidad es que, sin importar el estilo o la tendencia de decoración que se persiga, existen múltiples diseños de mobiliario, en todos los tamaños y para todos los gustos. Los expertos en diseños de interiores para espacios de trabajo lanzan al mercado cada día modelos nuevos, mejorados, que hacen de la hora del desempeño laborar un verdadero placer. Y es que nada mejor que llegar a la oficina y sentirse como en casa, pero que esto, a su vez, represente la imagen que se desea mostrar.

Un escritorio de buena calidad será la base de su trabajo, resistirá los rigores del tiempo y aportará valor a los espacios de su oficina. Recibir a un cliente potencial o a un socio de negocios en un ambiente bien decorado, grato a la vista, es indispensable para causar una buena impresión.

¿Cómo lograr que el mobiliario encaje con el diseño?

Cuando se está remodelando o amoblando una oficina, a menudo cuesta decidirse por un diseño concreto. Hay una gama casi infinita de posibilidades, desde los diseños antiguos y elegantes, con muebles de una calidad superior, y aquellos que ofrecen una imagen de apertura, afinidad y un sentido más orgánico; como la tendencia minimalista, que trabaja con colores claros y espacios abiertos.

Todo depende de sus gustos y sus exigencias que, para nosotros en Industrias Cruz, son prioridad. Queremos satisfacer sus necesidades, por eso contamos con servicios de diseño de proyectos y los mejores escritorios de oficina, adaptados a lo que usted precisa para poner en marcha su empresa.

Variedad de estilos, ¿Por qué son convenientes?

Ubicar a la empresa que le proporcione el mobiliario para oficina ya no tiene que ser un problema. Industrias Cruz cuenta con un catálogo amplio de artículos de oficina y escritorios con diseños vanguardistas. Nuestra gama de productos persigue el objetivo de que su mobiliario hable acerca de la imagen que usted espera proyectar de su empresa.

Y es que, aunque usted no lo crea, los escritorios de oficina tienen un gran impacto en los espacios. Quien haya tenido la oportunidad de conocer una planta de prensa o las oficinas de una multinacional, habrá podido constatar la modernidad y la visión con la que sus diseños de interiores ponen de manifiesto la imagen corporativa.

Otro de los grandes beneficios que le aportará la adquisición de un escritorio de oficina en Industrias Cruz es el poder mantener a sus empleados contentos. Ellos son quienes trabajan para darle seguridad a su empresa y captan a los clientes que aportan valor comercial a su marca, ¡El confort de ellos es importantísimo!

Sin embargo, muchos trabajadores no están conformes con sus espacios de trabajo, y no es para menos. Realmente no es agradable cumplir con las obligaciones laborales cotidianas en un escritorio de oficinas muy estrecho, donde apenas cabe un computador portátil y un portalápiz. No hay espacio para escribir y, debido a la incomodidad resultante, el estrés y el agotamiento no tardan en aparecer ¡Nada más perjudicial para la productividad de su compañía!

Elegir el modelo adecuado

En materia de mobiliario para oficinas en Colombia, Industrias Cruz va a la vanguardia del mercado. Durante medio siglo ha sido una empresa que ha logrado afianzarse como líder en su nicho, y algunos de sus artículos estrella son los escritorios para oficina. Nos encargamos de hacer agradable la jornada diaria de empresarios y emprendedores.

Y es que, en la actualidad, no es para nada extraño que las personas pasen cada vez más tiempo en la oficina. Son grandes las exigencias con las que se debe cumplir y, entre tantas, destaca un buen desempeño laboral. Un empleo demanda mucha dedicación, adaptabilidad y proactividad. Con más razón las horas en la oficina deben ser gratas, confortables, porque es mucho lo que exige un puesto de trabajo. Sin embargo, en un espacio cómodo y de buen ver, el trabajo no es una obligación, sino un placer.

El mercado en el que Industrias Cruz se ha posicionado ofrece formas distintas y tipos variados de escritorios para oficina, como el de pie, por ejemplo, que aporta múltiples beneficios, pues cuenta con la particularidad de permitir que el trabajador esté sentado o de pie, aportando el beneficio de cambiar de postura, según desee, esto evita que la persona sufra, a mediano o largo plazo, de dolores lumbares.

De igual modo, existen los escritorios de altura regulable, que tienen la ventaja de ser ergonómicos; es decir, que se adaptan a las necesidades del empleado, ya sea por motivo de estatura o por posición dentro del espacio de trabajo. Y lo cierto es que, más allá de estas características, es importante considerar a la hora de elegir un escritorio de oficina, diferentes aspectos, como el espacio en el que se va a ubicar, ya que un escritorio muy amplio puede dar un aspecto rimbombante o exagerado. Asimismo, hay que tomar en cuenta la altura ¿Quién lo va a usar? La postura respecto a la altura de un escritorio es un aspecto fundamental a considerar, porque mantiene cómodo al trabajador. Y, por último, es vital hablar de los materiales, los cuales deben ser de la mejor calidad. En conjunto, un escritorio de oficina debe lucir profesional, limpio y agradable de usar.

Industrias Cruz dispone de una gran variedad de escritorios de oficina para que agregue a su empresa el valor que requiere y desea. No sólo nos esmeramos por entregar productos de la más alta calidad del mercado, sino también modernos, únicos, y de la mano de asesoría en diseño y transporte, para que usted sólo tenga que recibir su compra. De esta manera, lo invitamos cordialmente a llenar nuestro formulario o a ponerse en contacto con nosotros para mayor información.

¡Estamos para servirle!

Publicaciones Recientes