¿Buscando escritorios para oficina?

Las actividades labores o empresariales deben realizarse con todas las comodidades posibles, pues esto no solo garantiza que usted podrá desarrollar su trabajo sin afectar su salud, sino que además potencializa su productividad, haciendo que todo fluya como debería, razón por la cual se ha prestado grana tención a la elección del mismo en las últimas décadas mejorando algunas cualidades anteriores que permitan obtener mayores beneficios.

En este orden de ideas, los escritorios para oficina son elementos muy necesarios para que su labor pueda hacerse adecuadamente, pues son la base y el apoyo necesario para cualquier oficinista. Las empresas lo sabe y por ello buscan los mejores muebles, que solo puede ofrecerlos una marca con años de trayectoria como Industrias Cruz, que le brinda garantía y calidad, dos cualidades que se requieren hoy en día.

Pero no solo las grandes empresas son la que requieren un mobiliario para oficina óptimo, pues sabemos que cada vez son más los pequeños negocios independientes que se forman en nuestro país y que, como cualquier otra empresa, deben tener un espacio administrativo adecuado con muebles específicos para realizar las labores correspondientes.

Para esta área dentro de su pequeño local o negocio, puede encontrar escritorios para oficina de acuerdo a sus necesidades y expectativas, tanto de tamaño como de funcionalidad, pues algunos son simples mientras que otros tren integrados cajones o archivos, que le permiten mantener sus documentos en orden y seguros ante cualquier eventualidad. Industrias Cruz cuenta con un catálogo de productos en donde puede encontrar lo que ha estado buscando para su oficina, con procesos de fabricación y terminados de la mejor calidad, que le aseguran un mobiliario durable y resistente. Nuestros escritorios son más que una buena elección pues llevamos más de cinco décadas al servicio de los emprendedores de nuestro país.

También somos conscientes de que muchos esperan contar con un negocio que tenga una locación, pero las capacidades económicas no siempre contribuyen para un arriendo o simplemente usted ha decidido que lo mejor para su estilo de vida y para la actividad que va a desempeñar es tener un negocio en casa manejado a través de internet, algo que le obliga a contar con un espacio adecuado dentro de su casa para instalar su puesto de trabajo.

El teletrabajo es una modalidad laboral en que la que el empleado tiene la posibilidad de trabajar desde su casi para una compañía. La mayoría de estos trabajos están relacionados con actividades como la redacción y generación de contenidos, la ingeniería, el marketing digital, la oferta de servicios en internet, entre otros.  Esta es una modalidad muy empleada hoy en día por agencias de publicidad o empresas inmersas en el mundo digital que no tienen mayor problema con que sus colaboradores estén desde casa.

Por otro lado existe la posibilidad de trabajar Freelance, que básicamente consiste en que la persona de forma independiente ofrece sus servicios y conocimientos en diferentes áreas, con la similitud que su trabajo también puede desempeñarse desde casa, pero sin contar con un empleador obligatoriamente. En cualquiera de estas dos situaciones es claro que se necesita de un lugar con las condiciones adecuadas para poder realizar cualquier actividad, por lo que los escritorios para oficina de oficina se hacen más que obligatorios. Muchos consideran que la estar dese casa, pueden realizar su trabajo en la cama, el comedor o en un sofá de la sala, pues todos son muebles muy cómodos y con los que usted estará más que familiarizado.

Sin embargo se ha comprobado que la postura que se adopta para trabajar bajo estas condiciones es muy precaria y que en realidad le afecta mucho a su cuello y espalda provocando lesiones menores que con el tiempo se convierten en complicados problemas lumbares. Los muebles normales de su casa no son la mejor opción para trabajar y es necesario que lo tome en cuenta para que no padezca de enfermedades crónicas a futuro.

Si lo analiza detenidamente, se puede notar que al escribir en un computador desde cualquier otro mueble su cabeza esta inclinada hacia abajo, su espalda está curvada, sus codos no tiene una posición adecuada y sus manos están haciendo un esfuerzo enorme por mantener la altura necesaria para escribir y no quedar casi pegadas al teclado. Son estas posturas las que precisamente complican su salud corporal, haciendo que aparezcan fuertes dolores de cabeza, debilidad en el cuello, desviación de cervicales, dolores de espalda baja y espasmos en los brazos.

Todo esto se puede evitar cuando se elige el mobiliario adecuado y se toma un espacio único para la realización de su trabajo, algo que además es muy importante porque es lo que le brinda el sustento para su hogar y sus necesidades, por ello no puede darse el lujo de perderlo o complicarlo aún más. Es indispensable que comience a pensar de esta manera para que pueda laborar sin problemas ni complicaciones.

Así que como ha quedado claro, es más que necesario contar con escritorios para oficina que le ayuden a mantener una postura adecuada mientras realiza su trabajo, dándole el apoyo necesario. Recuerde que la mesa por sí sola no puede hacer el trabajo completo, por lo que es requerido que incluya una silla ergonómica que contribuya a mejorar las condiciones en las que usted trabaja y por ende, su productividad. Ambos muebles los encuentra en nuestro catálogo de productos, solo debe ingresar a nuestro sitio oficial www.industriascruz.com.co  y escoger la que más se adapte a sus necesidades.

Recent Posts