Archivadores y carpetas personalizadas

Para nadie es un secreto que este tipo de mobiliario es más que indispensable en cualquier compañía hoy en día, teniendo en cuenta la gran cantidad de flujo de información y documentación que pasa por todas las áreas de la misma. La razón de conservar todo en un espacio que mantenga el orden de los papeles, se centra más que nada en facilitar la obtención de estos de forma rápida y sencilla al momento de una auditoría o de confirmar cualquier tipo de proceso.

Sin embargo y teniendo en cuenta que las empresas cada día están cambiando más, adaptándose a las nuevas formas de trabajo y por tanto a todas las generaciones que hacen parte de su compañía, es que ahora se buscan archivadores personalizados que puedan satisfacer no solo la necesidad funcional sino también la estética, haciendo que el espacio donde son dispuestos luzca mucho más moderno y vanguardista.

Es por ello que en Industrias Cruz queremos ser pioneros en el diseño de este tipo de mobiliario, brindándole a nuestros clientes la posibilidad de traer su idea y buscar la manera de hacerla realidad. Si bien hay parámetros de los que no podemos dejar de lado, por simples temas de estructura, si podemos llegar a acuerdos, teniendo en cuenta los colores o la distribución interior e los cajones, respondiendo así a su interés de contar con un mueble mucho más personalizado.

Si encuentra nuestro catálogo de productos, puede notar que nuestros archivadores son realmente muy estéticos y que las tonalidades que actualmente utilizamos, tanto en su interior como exterior, son muy acertados para la labor de oficina. No obstante somos conscientes que las empresas hoy en día son cada vez más jóvenes y que tienen un equipo de trabajo creativo que requiere de otro tipo de mobiliario en su ambiente. No sorprende ver que existen lugares donde el color es el componente principal y nos entusiasma participar en estos proyectos nuevos.

Ahora las empresas tiene otras necesidades y la estética hace parte de ella. Tener mobiliario personalizado es profesionalmente indispensable en cualquier ambiente de oficina. Pero es también muy importante que aprenda como mantener el orden al interior, porque la idea no es quitar de la vista toda la documentación, para que dentro del archivador sea todo un lío encontrarla. Por ello, es muy recomendado que toda la documentación se encuentre en carpetas que puedan ayudarle a encontrar cualquier papel que necesite de forma rápida y muy fácil.

En contenidos anteriores hemos hablado de carpetas AZ que son las más convencionales para mantener una organización de los papeles importantes de su compañía, pero no solamente pueden permanecer al interior de sus archivos rodantes, sino que también pueden servirle para tener cualquier información lista y con una presentación impecable que le permita demostrarle a sus clientes el profesionalismo de su compañía y la ventaja que tiene escogerlo a usted como la mejor opción.

Por ejemplo, dentro de los archivadores se pueden guardas carpetas de presentación, que son básicamente un portafolio de servicios impreso o “brochure” que le permite a su cliente identificar aspectos principales o importantes de su compañía como la misión, visión, servicios, productos, entre otros, que lo puedan poner en una ventaja significativa con sus competidores. Todo es una cuestión de presentación.

Pero en este orden de ideas, ¿es necesario personalizar las carpetas también? ¿Hay que darles una identidad? Completamente. Por lo general el diseño de estas carpetas debe ser acorde a los diseños corporativos que tenga la compañía: colores, logos, formas, diagramación, etc. Que permita dejar clara la identidad de la empresa y el mensaje claro de lo que se quiere comunicar.

Después de esto es indispensable que la primera impresión que tenga el cliente es que usted es una persona que valora la calidad y que solo utiliza materiales de primera clase. Imagínese que usted requiere de unos productos específicos que tienen un diseño y una fabricación que debe ser especial y quien le brinde el servicio se presente con un catálogo impreso en una hoja común y que aparte esté guardada en una carpeta de presentación simple. Lo primero que pensará usted es: si no se esfuerza por presentarse correctamente, de seguro sus productos serán iguales.

Así que busque materiales que le permitan hacer una impresión de primera y que pueda ser mucho más significativa para su cliente. Su empresa merece una presentación ideal y es más que seguro que ha trabajo duro para llegar donde está.  De igual forma, el mobiliario interno también tiene una gran importancia, pues lo más habitual es que su cliente dese conocer su compañía y su línea de producción, antes de tomar una decisión final.

Si se encuentra con una oficina que está perfectamente equipada, con mobiliario de primera calidad, archivadores, alfombras modulares y todos esos pequeños detalles que le dan clase, distinción y profesionalismo a una oficina, tendrá ganado el otro 50%. Es más que seguro que si su posible cliente se encuentra con un ambiente que lo encante, que lo haga sentir cómodo y seguro, eso mismo pensará de sus productos y tomará la decisión de hacer negocios con usted.

Todo lo que pueda tener una identidad propia que vaya acorde con la de su compañía es un plus para usted como empresario. Es por esto, que si encuentra la posibilidad de personalizar sus archivadores y carpetas lo haga sin pensarlo dos veces. Como mencionamos anteriormente, en Industrias Cruz somos conscientes de la necesidad de ser únicos y creativos para las empresas en la actualidad, así que le damos la oportunidad de adquirir un mobiliario que se acomode a sus necesidades estéticas y funcionales.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario